MUSIKARTE ACTIVIDADES CULTURALES es la agencia de comunicación y contratación del pianista y compositor  JORGE GIL ZULUETA


Harris videoEstreno del nuevo video clip "For every girl"

 

"¿Alguien ha visto a Harris?" es el nuevo trabajo de un cantautor madrileño que cambió de nombre una vez más (anteriormente diegoandrés y The Paperboy Today). Tras su último trabajo Kámara-Kamara, donde dejó ver su lado más pop-rock ("quise pegarme el capricho de hacer un disco así, pero no busco que todos mis discos sean así"), ahora da un giro completo para presentarse con este nuevo trabajo donde sólo se escucha su voz, un piano y un violín.

 

Tras esta simpleza se esconde una intención bien estudiada: "Buscaba crear algo conceptual, contar una historia que no fuese para nada compleja, pero que despertara algo de ternura, ingenuidad, y sensaciones de comic". Cierto es, una sencillez absoluta inunda el mundo de esta nueva identidad llamada Harris. Usa el piano para apoyarse, no para demostrar ningún virtuosismo que no puede defender a día de hoy ("soy un recién iniciado con el piano, y no se me ocurrió mejor manera de practicar que grabar un disco entero con él").

El violín apoya las melodías, las cuales quedan hilvanadas por una historia que narra el encuentro de Betsy y Rory en una gran ciudad, fruto de la más absoluta de las casualidades. "Mi intención final era contar una historia de final feliz, y es lo que deseo con este trabajo tan diferente: desearle a todo el mundo miles de historias con finales felices, como las que viven mis personajes. Creo que el mundo necesita más que nunca este tipo de desenlaces". 

Web oficial: "¿Alguien ha visto a Harris?"

Twitter Musikarte

Conciertos Harris

Sin eventos

Boletín de Noticias

Email:
Nombre:
Localidad y Provincia:
Cuánto es 5+2?
Jorge Gil Zulueta
Blog Gestión Cultural
Pop Art Ensemble