MUSIKARTE ACTIVIDADES CULTURALES es la agencia de comunicación y contratación del pianista y compositor  JORGE GIL ZULUETA

Musikarte Logo

Musikarte nace en el año 2001 de la mano del promotor y gestor cultural Jorge Gil Zulueta, tras su experiencia en la organización de muy diversas programaciones de conciertos en el ámbito cultural, como festivales, ciclos temáticos, centros culturales,...

 

Como agencia de representación artística, Musikarte va seleccionando cada temporada una serie de artistas (nacionales y extranjeros) con proyectos propios dentro de muy diversos estilos musicales, pero con un denominador común: el afán creativo de compositores y músicos que ofrecen un trabajo artístico de calidad dirigido al público consumidor de cultura.

 

Desde la tradición a la originalidad, la música de raíces, la fusión, el jazz, el flamenco, la música clásica, la danza,...están representadas en los artistas que promocionamos, apoyamos y ofrecemos a todas las programaciones culturales, Festivales, Centros Culturales, Teatros... canales indispensables para hacer llegar la cultura a todos los rincones de su ciudad... y de paso...divertir, porque la música, el arte, la danza, el teatro, la cultura en general, es pura diversión.

 

A finales del 2003 Musikarte se instaló en la Comunidad de Madrid, y en poco tiempo nació el sello discográfico con el mismo nombre, con el objetivo de ofrecer a sus propios artistas, y otros que se van apuntando en el camino, un servicio más completo y cumplir el deseo de todo creador de ver su obra editada y distribuida en el mercado.

 

Twitter Musikarte

Boletín de Noticias

Email:
Nombre:
Localidad y Provincia:
Cuánto es 5+2?
Jorge Gil Zulueta
Blog Gestión Cultural
Pop Art Ensemble